Como romper el código de protección y copiar las películas de DVD

Todos sabemos que los DVD tienden a dañarse fácilmente si no tenemos cuidado cuando los manejamos. Por eso es importante crear nuestras propias copias en caso de que el DVD original de la película que compramos deje de funcionar.

El mayor problema es que los estudios de Hollywood han puestos una serie de restricciones en los DVD que limitan nuestra habilidad de copiar los discos comerciales. Claro que ellos lo hacen para evitar la piratería, pero desafortunadamente también sufrimos quienes hemos comprado los discos legalmente y solo queremos tener una copia en caso de que la original se dañe.

Hoy les voy a mostrar un software gratuito que no solo rompe el código cifrado que no nos permite copiar DVD comerciales, sino que nos ayuda a crear archivos ISO que luego podemos quemar en un DVD, reproduciendo fielmente la película.

El programa se llama BDlot ISO Master y es sumamente fácil de operar. BDlot ISO Master te das dos opciones: convertir un DVD a un archivo ISO o quemar un archivo ISO a DVD. (Nota: los archivos ISO son imágenes o copias exactas del archivo original)

La mejor parte es que este programa rompe los códigos de protección más usados por Hollywood (CSS, CPRM, CPPM, APS, UOPs, ARccOS, Rip-Guard, y Disney X) y también elimina las restricciones de zonas o regiones impuestas por los estudios (por ejemplo si vives en Europa, puedes reproducir un DVD creado para la zona de USA)

BDlot ISO Master es completamente gratis y puedes descargarlo aquí

Send to Kindle

2 Responses to “Como romper el código de protección y copiar las películas de DVD”

  1. manuel serna

    Sep 24. 2014

    tengo el programa de bdlot iso master, trate ce copiar una pelicula , me salen las siglas
    external exception eefface. me podian decir que significa. Gracias

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/08/26

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos sabemos que los DVD tienden a dañarse fácilmente si no tenemos cuidado cuando los manejamos. Por eso es importante crear nuestras propias copias en caso de que el DVD original de la película que compramos deje de fun……

Leave a Reply