Creador del sitio jailbreakme.com es reclutado por Apple

Nicholas Allegra, el hacker de 19 años creador del popular sitio jailbreakme.com que te permite hacerle un jailbreak al iPhone con solo visitar el sitio desde el móvil recibió una oferta de trabajo de Apple.

Conocido por su apodo “comex”, en varias ocasiones Nicholas ha logrado encontrar fallas en la seguridad del iOS que le ha permitido desarrollar un sistema casi automático para que lo usuarios puedan hacerle el jailbreak al iPhone, iPod Touch y iPad.

El pasado jueves, Nichoals escribió en su cuenta de Twitter había recibido una oferta de trabajo en Apple como internista y que comenzaría a trabajar para la compañía en dos semanas.

Una vez más se hace realidad aquello de “si no puedes contra ellos, úneteles” y me refiero a Apple, que no ha podido todavía crear un sistema operativo que “comex” no haya logrado burlar.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/08/29

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nicholas Allegra, el hacker de 19 años creador del popular sitio jailbreakme.com que te permite hacerle un jailbreak al iPhone con solo visitar el sitio desde el móvil recibió una oferta de trabajo de Apple. Conocido por s……

Leave a Reply