Google desarrollará nuevo lenguaje de programación

El gigante de la Internet solicitó varias patentes relacionadas a un nuevo lenguaje de programación. De acuerdo al pedido de patente # 85403946, Google también pidió exclusividad de uso sobre la palabra SPOT.

La patente incluye programas de computadoras, y programas que se pueden descargar e instalar a través de la Internet y que son creados con un lenguaje de programación tipo “orientación de objetos”

Google también se apropió de varios nombres de dominio que incluyen spotlang.com, spotlanguage.net, spot-lang.com, y spot-lang.net.

Desde hace ya un tiempo, Google ha estado tratando de crear un nuevo lenguaje de programación. Su primer intento (Go) no tuvo muy buena acogida y ha pasado un tanto al olvido.

Aún se desconoce si SPOT estará enfocado en el sistema operativo Chrome o el Android, o quizás sea un lenguaje universal que se pueda utilizar en ambos

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/08/29

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El gigante de la Internet solicitó varias patentes relacionadas a un nuevo lenguaje de programación. De acuerdo al pedido de patente # 85403946, Google también pidió exclusividad de uso sobre la palabra SPOT. La patente i……

Leave a Reply