MS trata de atraer a programadores dándoles móviles gratis y entrenamiento

Brandon Watson, el Director de Desarrollo de Software del sistema operativo de Windows Phone 7, envión un mensaje en su cuenta de Twitter invitando a todos los programadores independiente que estaban desarrollando aplicaciones para la tableta de HP TouchPad, a que comiencen a crear programas para el Windows Phone 7. La invitación de Watson incluye teléfonos móviles gratis, entrenamiento y herramientas de desarrollo de software.

Watson recibió más de 500 mensajes de personas interesadas en la oferta y declaró que estaba muy satisfecho con el recibimiento que su oferta había tenido entre los programadores, aunque estaba un poco abrumado por la cantidad de mensajes que había recibido.

En el pasado, Watson ha llegado al extremo de publicar su propio número de teléfono móvil en su cuenta de Twitter para reclutar a nuevos programadores. Ahora parece que está utilizando el debacle de la HP TouchPad para atraer nuevos desarrolladores a sistema operativo de Windows Phone 7.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/08/22

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Brandon Watson, el Director de Desarrollo de Software del sistema operativo de Windows Phone 7, envión un mensaje en su cuenta de Twitter invitando a todos los programadores independiente que estaban desarrollando aplicacion……

Leave a Reply