Amazon anunciará su tableta mañana

Amazon ha organizado una conferencia de prensa para mañana, donde se especula que anunciará su propia tableta Android llamada “Kindle Fire”

Una tableta es el siguiente paso lógico para Amazon, la cual ha tenido un éxito rotundo con su lector de libros digitales Kindle (puedes leer nuestra experiencia con la Kindle)

Amazon tiene una posición privilegiada en el mercado dado el alto número de consumidores que comprar libros digitales y utilizan su tienda virtual. Una tableta diseñada para que funcione integralmente con su ecosistema le daría una enorme ventaja en el mercado de las tabletas Android y posiblemente sea un serio competidor de la iPad.

Algunos detalles que se han filtrado sobre la Kindle Fire son:

  • Saldrá al mercado en la segunda semana de Noviembre
  • El servicio Amazon Prime que cuesta $79.00 anuales incluirá además de envío gratuito de los productos que se compran en la tienda, un servicio de video en demanda, similar a Netflix.
  • El precio de la tableta andará entre los $250 y $300 dólares
  • La pantalla será de 7 pulgadas y a colores.
  • El sistema operativo será Android
  • El modelo original no tendrá cámara incorporada, aunque en un futuro cercano podría agregársele a otros modelos más avanzados.
  • Será compatible con el servicio en las nubes de Amazon, el cual permitirá a los usuarios guardar y reproducir archivos de mp3 y videos.
  • La capacidad interna estará limitada a 6GB (probablemente para motivar a las personas a que usen el servicio en las nubes de Amazon)

Ahora solo queda esperar hasta mañana para conocer detalles adicionales de la Kindle Fire

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/09/27

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Amazon ha organizado una conferencia de prensa para mañana, donde se especula que anunciará su propia tableta Android llamada “Kindle Fire” Una tableta es el siguiente paso lógico para Amazon, la cual ha tenido un éxi……

Leave a Reply