Aparece una foto tomada con el iPhone 5

Esta foto fue tomada por un ingeniero de Apple

Esta foto de un plato de Sushi y cuya información EXIF revela que pudo haber sido tomada por un iPhone 5 comenzó a divulgarse ayer en diferentes blogs de tecnología.

La data de EXIF muestra que fue tomada con un iPhone 4, sin embargo el lente no corresponde a un iPhone 4, sino a un modelo más avanzado. El iPhone 4 tiene un lente de 3.85 mm y una apertura de f/2.4 mientras que esta foto fue tomada con un lente de 4.3mm y una apertura de f/2.4. (Ver EXIF Data al final del artículo)

La foto original tiene cerca de 8 MP, mientras que el iPhone 4 solo llega hasta 5.0 MP. Entre los muchos rumores que han aparecido sobre el iPhone 5 es que traerá una cámara de 8 MP.

El otro dato interesante es que la geo-localización de la foto indica que fue tomada en 1 Infinite Loop Cupertino, CA, las oficinas centrales de Apple. Además, la foto que apareció inicialmente en Flickr, fue tomada por Anton D’Auria, quien en su perfil de Flickr indica que trabaja como Ingeniero de Software para Apple.

Finalmente, es importante aclarar que apenas la información de la foto comenzó a divulgarse en los diferentes blogs te tecnología, esta fue retirada de Flickr.

Noten que la información del lente no corresponde con el lente del iPhone 4

El perfil de quien tomó la foto indica que trabaja como Ingeniero de Software para Apple

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/09/08

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta foto de un plato de Sushi y cuya información EXIF revela que pudo haber sido tomada por un iPhone 5 comenzó a divulgarse ayer en diferentes blogs de tecnología. La data de EXIF muestra que fue tomada con un iPhone 4, ……

Leave a Reply