Apple podría anunciar el nuevo iPhone el 4 de Octubre

Varios sitios en Internet han dicho que en unos días Apple enviará una invitación a la prensa para develar el nuevo iPhone el día 4 de Octubre. Los rumores también indican que el nuevo teléfono saldría al mercado unas semanas después de su presentación oficial.

El sitio All Things Digital dijo que recibió información confiable de que el nuevo director ejecutivo de Apple, Tim Cook estará a cargo de la presentación, y que será ayudado por otros ejecutivos de la compañía como el vicepresidente de la división del iOS, Schott Forstall y el vicepresidente de servicios y software Eddy Cue.

Desde hace varias semanas, varias supuestas fotos del hardware del nuevo iPhone han aparecido en diferentes blogs de tecnología, algunos muestran un iPhone muy similar al actual, mientras otras lucen completamente diferente en cuanto al tamaño de la pantalla y el grosor del teléfono.

Se ha rumorado también, que Apples sacará dos nuevos modelos del iPhone. Uno de ellos, el iPhone 4S, será muy similar al actual modelo, pero con menos memoria y a un precio más reducido. De ser cierto, el iPhone 4S, estaría diseñado para las personas que usan teléfonos móviles sin contratos, es decir que pagan mensualmente de acuerdo al uso que le den. Este es un mercado que Apple nunca ha tratado de conquistar. Un blog recientemente mostró una imagen capturando la pantalla del sistema interno de AT&T donde aparece listado el iPhone 4S entre los móviles que la compañía brinda servicio.

El otro modelo del iPhone traería un procesador mucho más rápido, el A5, el mismo que Apple usa para las iPad2, así como una pantalla un tanto más grande y una cámara digital de 8 MP. Se rumora también que este nuevo iPhone podría funcionar en varios anchos de bandas simultáneamente, lo que permitiría ser usado en cualquier parte del mundo.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/09/21

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Varios sitios en Internet han dicho que en unos días Apple enviará una invitación a la prensa para develar el nuevo iPhone el día 4 de Octubre. Los rumores también indican que el nuevo teléfono saldría al mercado unas ……

Leave a Reply