El servicio de SkyDrive de Microsoft te dará espacio ilimitado para guardar fotos y documentos

Microsoft aumentará la capacidad de SkyDrive, el servicio gratuito de almacenamiento en las nubes para todos sus usuarios. Dentro de poco, cualquier persona con una cuenta del servicio Live de Microsoft (incluyendo Hotmail) podrán guardar cuantas fotos y documentos deseen sin tener que preocuparse por el espacio.

Para otros tipos de archivos que no sean fotos o documentos, SkyDrive subirá el límite de almacenamiento a 25GB (actualmente es 5 GB)

La otra buena noticia es que Microsoft también aumentará el límite de los archivos que pueden subirse en una tirada de 50 MB a 100 MB.

Los nuevos teléfonos móviles corriendo el sistema operativo Windows Phone 7.5 (Mango) vendrán unidos a una cuenta de SkyDrive con espacio ilimitado, por lo que facilitará la sincronización de las fotos tomadas con el móvil para luego pasarlas a nuestras computadoras.

Se ha especulado que MS podría incluir una función similar para los Androids, aunque todavía la compañía no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Send to Kindle

2 Responses to “El servicio de SkyDrive de Microsoft te dará espacio ilimitado para guardar fotos y documentos”

  1. elektroniko

    Feb 11. 2012

    Quiero saber todos los tipos de extensiones de archivos que se puede subir a Skydrive

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/09/13

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Microsoft aumentará la capacidad de SkyDrive, el servicio gratuito de almacenamiento en las nubes para todos sus usuarios. Dentro de poco, cualquier persona con una cuenta del servicio Live de Microsoft (incluyendo Hotmail) ……

Leave a Reply