FBI Arresta a dos sospechosos de pertenecer al grupo Anonymous

El Buró Federal de Investigaciones, conocido por sus siglas en inglés como FBI arrestó el día de ayer a dos individuos sospechosos de pertenecer al grupo de hackers Anonymous.

El primero de ellos, un hombre llamado Cody Andrew Kretsinger aparentemente estuvo involucrado en las actividades de LulzSec, una rama de Anonymous cuyos ataques eran anunciados previamente a través de una cuenta de Twitter.

El segundo hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento fue arrestado en San Francisco. Algunos blogs han sugerido que se trataba de un vagabundo con vastos conocimientos de tecnología que usaba las conexiones Wi-Fi públicas para realizar los ataques.

En las últimas semanas, el FBI ha lanzado una agresiva campaña en contra de los miembros de Anonymous que viven en los Estados Unidos. La agencia también ha cooperado ampliamente con sus contrapartes en Inglaterra, Noruega y otros países.

Según varias agencias noticiosas, el FBI ha emitido al menos otras 14 órdenes de arresto a otros sospechosos que pertenecen a Anonymous y que viven en varios Estados de USA.

Previo a estos arrestos, el FBI ya había capturado a 14 miembros del grupo que participaron en los ataques de Anonymous contra PayPal.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/09/23

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Buró Federal de Investigaciones, conocido por sus siglas en inglés como FBI arrestó el día de ayer a dos individuos sospechosos de pertenecer al grupo de hackers Anonymous. El primero de ellos, un hombre llamado Cody A……

Leave a Reply