Google abandona Photovine

La idea era excelente, una red social basada en fotos tomada por sus usuarios y compartidas a través de sus teléfonos móviles. Desafortunadamente, a pesar de que tuvo una gran acogida, Google decidió abandonarla y en un email informó  a sus usuarios que  Photovine cerrará sus servicios a partir de Marzo del 2012.

Todo parece indicar que Google quiere concentrar sus esfuerzos en promover G+, la red social que tiene el potencial de destronar, o al menos competir con Facebook.

El email que informa del cierre de Photovine, indica que quienes quisieran descargar las fotos que han subido a la red social, pueden hacerlo desde el sitio web de Photovine (www.photovine.com) A partir del próximo Marzo, ya los usuarios no podrán tener acceso a sus fotos o usar la aplicación en sus móviles.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/09/29

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La idea era excelente, una red social basada en fotos tomada por sus usuarios y compartidas a través de sus teléfonos móviles. Desafortunadamente, a pesar de que tuvo una gran acogida, Google decidió abandonarla y en un email…..

Leave a Reply