Grupo de hackers dirige sus ataques a personalidades de la música y el cine

Hace unas semanas un grupo de hackers llamado Hollywood Leaks y que aparentemente son una rama del grupo “Anyonimous” emitió un comunicado en forma de video amenazando a las celebridades del mundo de la música y el cine con exponer sus secretos ante el mundo.

En el video, los hackers le dicen al Hollywood “Te hemos vigilado. Te hemos escuchado. Te hemos permitido que corras libremente demasiado tiempo. El tiempo de los medios de comunicación controlados por los judíos terminó. Vamos a arrebatar los medios de comunicación de las manos de los vampiros homosexuales y los pastores de Scientology. Somos el pueblo. Controlamos tus vidas. Controlamos tus sangre, tu sudor y tus lágrimas”

Desde hace ya varios días, fotografías comprometedoras de artistas como el cantante de rap Kreayshawn, y artistas como Justin Timberlake, Mila Kunis y otros han comenzado a filtrarse en varios sitios de la Internet. Aparentemente los hackers han logrado penetrar los teléfonos móviles y las cuentas de email de los artistas para extraer las fotos.

Ayer salieron a relucir unas fotos de la actriz Scarlett Johannson donde aparece semidesnuda. Las fotos parecen haber sido tomada por ella misma con su teléfono móvil. En la primera foto se puede ver a la actriz acostada en una cama mostrando sus senos y mirando sensualmente a la cámara. En la segunda foto, se ve la imagen de la artista desnuda reflejada en un espejo, aunque de espaldas.

El FBI está actualmente investigando como las fotos fueron robadas de los móviles y las cuentas de email de los artistas. En el caso de Johannson, los abogados de la actriz han amenazado con demandar a los sitios que publiquen las fotos, aunque estas amenazas no han logrado que decenas de blogs dedicados a la farándula continúen publicando las imágenes.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/09/16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unas semanas un grupo de hackers llamado Hollywood Leaks y que aparentemente son una rama del grupo “Anyonimous” emitió un comunicado en forma de video amenazando a las celebridades del mundo de la música y el cine……

Leave a Reply