Las 4 mejores alternativas al iPhone

Aún cuando el iPhone es quizás el teléfono móvil más popular del mundo, no significa que no existan otros móviles que brinden las mismas o mejores opciones que el iPhone ofrece.

A continuación te mostramos varios modelos de teléfonos que pueden competir (e inclusive sobrepasar) con el iPhone en cuanto a velocidad, tamaño de pantalla y funcionalidad.

1. Motorola Atrix 4G: Con un procesador doble Tegra 2, y una pantalla de 4 pulgadas y alta definición, el Atrix 4G puede acoplarse con un teclado y una pantalla de 11 pulgadas separada que lo convierte en una laptop funcional. Algo que el iPhone no puede hacer.

Motorola Atrix se convierte en un laptop

Motorola Atrix se convierte en un laptop

2. Samsung Infuse 4G: Este móvil trae una pantalla de 4.5 pulgadas, una de las más grandes en los móviles que te permite ver películas en alta definición. Además con una cámara de 8 MP y un puerto externo de HDMI, este móvil es un sistema de multimedia andante.

Samsung Infuse con una pantalla enorme para ver videos

3. HTC Sensation 4G: Con un procesador Qualcomm Snapdragon corriendo a 1.2GHZ y una pantalla de 4.3 pulgadas, este teléfono no tiene mucho que envidiarle al iPhone. De hecho la carga de la batería sobrepasa al iPhone (7 horas de uso continuo)

HTC Sensation tiene una mejor batería que el iPhone

4.HTC EVO 3D: Este es un teléfono que puede hacer algo que el iPhone no puede: grabar video y tomar fotos en tercera dimensión. Con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y alta resolución, las fotos y videos en 3D lucen espectaculares. Puedes además subir tus videos a un canal de 3D en Youtube donde tus amigos podrán verlo con uno de esas gafas rojas y azules o con un monitor 3D.

HTC Evo 3D toma videos y fotos en 3D, algo que el iPhone no puede hacer

Send to Kindle

2 Responses to “Las 4 mejores alternativas al iPhone”

  1. Anonimo

    Sep 04. 2011

    Pero ninguno es de la marca apple 😀 eso si lo tiene el Iphone

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/09/02

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aún cuando el iPhone es quizás el teléfono móvil más popular del mundo, no significa que no existan otros móviles que brinden las mismas o mejores opciones que el iPhone ofrece. A continuación te mostramos varios model……

Leave a Reply