1

Necesitamos tu ayuda – Vota por Tecnomundo en los premios Bitácoras

Cada año, el directorio de blogs en español,  www.bitacoras.com selecciona a través de una sistema de votación  los mejores blogs en español en varias categorías, una de ellas es la categoría de Tecnología.

El año pasado, a pesar de que Tecnomundo hacía solo unos meses que había comenzado a funcionar, quedamos entre los mejores 100 blogs en esta categoría. Este año queremos al menos llegar a estar entre los mejores 25 blogs de tecnología de habla hispana.

Pero para llegar a esta meta necesitamos tu ayuda.

Les quiero pedir a todos mis lectores y visitantes que por favor voten por nosotros en lo los premios Bitácoras. Solo tomará unos segundos de tu tiempo y se que con tu ayuda lograremos alcanzar esta meta.

Puedes votar de varias formas:

1. Haz un click en el botón de la votación que aparece al final de este artículo o en nuestra página principal. Te va a llevar a la página de votación al sitio de Bitácoras. Para votar necesitas una cuenta en Bitácoras.com (puedes crear una gratuitamente o simplemente autenticarte con tu cuenta de Facebook o Twitter)

2. Escribe la dirección de nuestro blog ( www.tecnomundo.net ) en la categoría “Mejor Blog Tecnológico)

3. Escribe nuestra dirección de Twitter (http://twitter.com/#tecnomundoblog) en la categoría “Microblogger del Año”

4. Eso es todo

La segunda forma que puedes votar por nosotros, es ir directamente al sitio de votación http://bitacoras.com/premios11/votar y seguir los pasos anteriores.

Si te gusta este blog y crees que puedes ayudarnos, por favor vota por Tecnomundo. Tu apoyo es vital para que otros conozcan de este sitio y podamos seguir creciendo.

¡Gracias!

Votar en los Premios Bitacoras.com

Send to Kindle

Archivar en: Internet, Ultimas Tags: , , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "Necesitamos tu ayuda – Vota por Tecnomundo en los premios Bitácoras"

  1. Gorka says:

    Me gusta mucho este blog, no lo puedo leer tan a menudo como me gustaría pero me encanta. Espero que terminéis entre las primeras clasificaciones de los Premios Bitácoras. Os deseo mucha suerte. Nos leemos, un saludo desde http://www.gorkavillanueva.com

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2018 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.