Usa Gmail, Google Doc y Google Calendar, sin necesidad de conectarte a la Internet

En menos de una semana, las personas que usan los programas de Google, como Gmail, Google Docs y el Calendario, podrán tener acceso a sus archivos y contenidos sin necesidad de conectarse a la Internet.

De hecho, ya el programa de emails de Google, Gmail está disponible sin necesidad de conexión en línea a través de una aplicación que puedes descargar e instalar en el navegador de Chrome. Google prometió que está trabajando para que la aplicación funciones en otros navegadores como IE y Firefox.

Cuando no tengas conexión a la Internet, podrás trabajar con cualquiera de los programas de Google, y la próxima vez que te conectas, estos se sincronizarán automáticamente con la versión en línea, actualizando tus documentos, mensajes de email o tu calendario.

Si quieres probar esta nueva función del Gmail, puedes descargar el navegador de Chrome y luego instalar la aplicación directamente.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/09/01

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En menos de una semana, las personas que usan los programas de Google, como Gmail, Google Docs y el Calendario, podrán tener acceso a sus archivos y contenidos sin necesidad de conectarse a la Internet. De hecho, ya el progr……

Leave a Reply