Apple no cambia las batería del iPad, te da una nueva tableta

Si eres dueño de una iPad original, lo más probable es que ya la vida de la batería de tu tableta esté llegando a su fin. Una clara señal de que esto está ocurriendo es que la iPad se demora más tiempo para recargarse y la batería te da menos tiempo de uso.

Si este es el caso, cuando lleves tu iPad original a una tienda de Apple te dirán que no pueden cambiarle la batería, pero en su lugar te ofrecerán otra iPad, del mismo modelo y tamaño que tu iPad original por $100 dólares.

Es una buena solución, especialmente si tu iPad ya tiene más de un año. Apple te ofrecerá esta opción aun cuando la garantía de fábrica haya expirado.

Nota: Lo más probable es que la tableta que recibas no es completamente nueva, sino un modelo restaurado, sin embargo si tendrá por seguro una batería nueva.

Fuente: Gizmodo

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/10/12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si eres dueño de una iPad original, lo más probable es que ya la vida de la batería de tu tableta esté llegando a su fin. Una clara señal de que esto está ocurriendo es que la iPad se demora más tiempo para recargarse ……

Leave a Reply