Como crear una cuenta de Apple ID de USA aunque vivas en otro país

La App Store de Apple tiene un sin fin de aplicaciones, música y videos que por una u otra razón solamente están disponible solamente para los usuarios que viven en los Estados Unidos. Cuando creas una cuenta en el App Store, si tu dirección proviene de cualquier otro país, te será imposible adquirir ningún contenido que este limitado a residentes de USA. De hecho, ni siquiera este contenido aparecerá en la tienda de iTunes cuando trates de comprarlo.

Existe una forma de burlar esta limitación, pero antes de enseñarte como hacerlo, debo aclarar que esto va en contra de las reglas de Apple, así que te pueden cerrar tu cuenta en cualquier momento si se dan cuenta.

Paso 1: Vete al setting de tu iPad o iPhone y selecciona Store (tienda) y desconéctate (Sign Out) de la cuenta de Apple Store

Paso 2: Activa el ícono del App Store y selecciona cualquier aplicación que sea gratuita. Hazle un click al botón de instalar.

Paso 3: Cuando te aparezca la opción de seleccionar tu Apple ID, selecciona Crear una nueva Cuenta (Create New Apple ID)

Paso 4: En la siguiente pantalla, ASEGURATE DE SELECCIONAR USA COMO LA REGION O PAIS DONDE VIVES

Paso 5: Después de aceptar los términos de uso, completa la información que sigue. ASEGURATE DE USAR UNA NUEVA DIRECCION DE EMAIL QUE NO ESTE ASOCIADA A TU ANTIGUA APPLE ID. Puedes usar cualquier servicio de email gratis como Yahoo, Hotmail, Gmail, etc.

Paso 6: Selecciona la pestaña de tarjeta de crédito y escoge la opción de Ninguna (None)

Paso 7: El siguiente paso es llenar la información con una dirección válida de USA. Simplemente vete a Google Maps, y busca cualquier Mc Donalds o cualquier restaurante de cualquier ciudad, copia la dirección y utilízala en la creación del Apple ID

Paso 8: Utilizando tu iPhone o iPad, revisa ahora tu dirección de email (la que utilizastes para la creación de la nueva cuenta de Apple ID) y verifica la cuenta con el email que Apple te envió.

Paso 9: Si todo salió bien, verás en tu pantalla un mensaje felicitándote por tu nueva cuenta.

Con esta nueva cuenta puedes ahora descargar contenido, aplicaciones y todo lo que esté disponible para los usuarios de los EE.UU. Puedes también continuar sincronizando tu iPhone, iPad con iTunes normalmente.

Si necesitas regresar a tu cuenta original, simplemente desconéctate (Paso 1) y reconéctate con tu vieja cuenta. Podrás cambiar de una a otra cuantas veces quieras.

Send to Kindle

9 Responses to “Como crear una cuenta de Apple ID de USA aunque vivas en otro país”

  1. T amo

    Reply to this comment
  2. asdfgh

    Mar 10. 2013

    me pide numero de telefono

    Reply to this comment
  3. julieta

    Feb 25. 2013

    Me pide Tarjeta como sea….

    Reply to this comment
  4. adri

    Jan 07. 2013

    segui los pasos y me pide una tarjeta si o si

    Reply to this comment
  5. Manalf

    Sep 06. 2012

    Para utilizar free talk debo mantenerme logueado todo el tiempo con la cuenta que cree?

    Reply to this comment
  6. marcia

    Nov 25. 2011

    hola, acabo de hacerlo. Pero al tratar de comprar un pelicula en el Itunes me pide ingresar los datos de la tarjeta de credito. Entonces me dice que los datos que ingreso no coinciden con mi banco… que puedo hacer?

    Reply to this comment
    • admin

      Nov 28. 2011

      El problema es que la tarjeta de crédito está registrada en un banco fuera de USA. La mejor opción es comprar una tarjeta de regalo de iTunes y utilizarla

      Reply to this comment
  7. fidel

    Oct 28. 2011

    guiero gue measecten

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/10/17

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La App Store de Apple tiene un sin fin de aplicaciones, música y videos que por una u otra razón solamente están disponible solamente para los usuarios que viven en los Estados Unidos. Cuando creas una cuenta en el App Sto……

Leave a Reply