5

Como desbloquear tu iPhone si olvidaste la contraseña

Si por alguna casualidad se te ha olvidado la contraseña de tu iPhone y ahora ni siguieras puedes tener acceso a tu lista de contactos existe solo un método para desbloquearlo (en versiones anteriores podías utilizar varias otras opciones pero con la actualización del iOS 5 ya no se puede)

La única solución que funciona 100% es restaurar tu teléfono a su estado original, sin embargo, no puedes restaurarlo normalmente, ya que cuando vuelves a instalar tu archivo de reserva volverá a aparecer la contraseña. Para que este proceso funcione, debes hacer una restauración usando poniendo el teléfono en modo DFU antes de comenzar la restauración.

Estos son los pasos para desbloquear tu iPhone:

1. Conecta tu iPhone a iTunes. Si tu teléfono tiene el iOS 5 instalado, asegúrate de cambiar el modo de  sincronización a la computadora en vez del iCloud (puedes hacer el cambio en iTunes)

2. Sincroniza tu iPhone con iTunes (Aún cuando el teléfono esté bloqueado, podrás hacerle una sincronización)

3. Una vez completada la sincronización, desconecta el teléfono y ponlo en modo DFU. Para hacer esto debes apretar el botón de encendido simultáneamente con el botón de Home por diez segundos. Cuando vez el logo de Apple, suelta el botón de encendido, pero continúa apretando el botón de Home. En unos cuantos segundos más verás en la pantalla del iPhone la imagen de un cable de USB, el ícono de iTunes y un mensaje pidiendo que conectes el iPhone a iTunes.

4. Conecta el iPhone de nuevo a tu computadora con iTunes, verás un mensaje diciéndote que iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación (DFU) y necesita ser restaurado. Haz un click en el botón de “Restore” o Restaurar de iTunes y espera a que el iOS sea descargado e instalado en tu iPhone.

5. Sincroniza de nuevo tu iPhone con iTunes para recuperar toda tu data. Cuando termine el proceso, verás que ya no te aparece la contraseña

6. Si vas a usar de nuevo otra contraseña, por favor apúntala en algún lado por si se te vuelve a olvidar.

Send to Kindle

Archivar en: Ayuda Técnica, Celulares, Ultimas Tags: , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

5 Respuestas to "Como desbloquear tu iPhone si olvidaste la contraseña"

  1. avatar Deni says:

    Estoy en la misma situación de Ivan al activar el viose, también me notifica como si la contraseña fuese incorrecta :((( …. alguien que pueda ayudarme :/

  2. avatar michelle says:

    llego hasta el paso 4 de las indicaciones que das y luego de restaurar, i tunes me dice que ha ocurrrido un error y no se pudo restaurar, y ya lo he hecho paso a paso 3 veces y me vuleve a ocurrir lo mismo, que sera???
    que hago ahora?

  3. avatar Aran says:

    El problema es que lo conecto al iTunes y me dice que no puede entrar en el dispositivo porque está bloqueado y no me acuerdo de cual era la contraseña….además le doy simultaneamente al botón Home y al de encendido durante 10 segundos y todo bien, me aparece la manzanita pero suelto el de encendido y mantengo el botón Home unos segundos y no me sale nada, se va la manzanita y al de un rato se enciende el móvil.

    Que puedo hacer

  4. avatar IVAN says:

    tengo ese problema, pero resulta ser que tambien esta activado el viose, recuerdo la contraseña pero me dice que es incorrecta, por error active el viose y no me deja desbloquear.
    el telefono manda mensaje de iphone bloqueado untenta en 5 min

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2014 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.