El próximo producto de Apple podría ser un TV inteligente

De acuerdo a varios reportes, y algunos detalles que aparecen en la recién publicada biografía de Steve Jobs, todo parece indicar que Apple pronto sacará al mercado un TV inteligente, capaz de utilizar aplicaciones y sincronizarse con los otros dispositivos fabricados por la compañía, como la iPad y el iPhone.

Varios sitios de noticias de tecnología han dicho que Jeff Robbin, uno de los ingenieros de software de Apple y creador del iTunes es el encargado de desarrollar el software para el televisor de Apple, el cual podría incluir a Siri y permitiría a los usuarios controlar las diferentes funciones de TV con la voz.

En la biografía de Jobs que salió publicada esta semana, el autor Walter Isaacson escribe que Jobs le había dicho que “finalmente descubrió la formula para crear un TV práctico y fácil de usar, y que se integraría de forma natural con los otros dispositivos de Apple” Varias historias que han salido recientemente confirman que Jobs estuvo trabajando en un nuevo producto hasta el final de sus días, inclusive un día antes de que falleciera el gerente general de Apple, Tim Cook recibió una llamada de Jobs mientras realizaba una reunión de trabajo. Una de las personas presente en la reunión dijo que Cook se disculpó por unos minutos alegando que el “jefe” lo estaba llamando para hablar sobre un nuevo producto de Apple.

En un informe económico sobre Apple, el analista Bryan White dijo recientemente que en varios viajes que ha realizado a Asia, descubrió evidencia que Apple está trabajando en un televisor, inclusive que el TV ya paso a la etapa de fabricación y podría salir a la venta en los próximos meses.

No es la primera vez que Apple trata de entrar en el mundo de la televisión. Su producto Apple TV, que permite descargar contenido digital a los televisores no ha tenido mucho éxito, aún después de que Apple rebajar el precio original de $299 a solo $99 dólares

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/10/26

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De acuerdo a varios reportes, y algunos detalles que aparecen en la recién publicada biografía de Steve Jobs, todo parece indicar que Apple pronto sacará al mercado un TV inteligente, capaz de utilizar aplicaciones y sincr……

Leave a Reply