1

Es oficial: Skype ya pertenece a Microsoft

En el día de ayer, Microsoft oficialmente adquirió Skype, pagando $8.5 mil millones de dólares por la compañía. Skype jugará un papel importante en la estrategia de Microsoft para competir con Google Voice y agregarle capacidades de VOIP (voz sobre Internet) a sus teléfonos móviles.

Según la nota de prensa oficial, tanto Microsoft como Skype continuarán sus esfuerzos para conectar a sus usuarios sin importar en que parte del mundo se encuentre o el tipo de plataforma que usen, ya sea sus teléfonos móviles o sus programas de mensajerías.

Por el momento, Skype funcionará como una nueva división de Microsoft, es decir que seguirá desarrollándose independiente, aunque no hay duda de que pronto veremos Skype incorporado en todos los programas y servicios que MS ofrece, incluyendo Xbox Live, MS Messenger y los móviles corriendo Windows.

Tony Bates, el presidente de Skype continuará en sus funciones y reportará directamente a Ballmer, el presidente de Microsoft. Los empleados de Skype, también continuaran trabajando normalmente. Skype tiene oficinas en una decenas de países, incluyendo Estonia, Rusia, Inglaterra, China y Estados Unidos

Send to Kindle

Archivar en: Internet, Ultimas Tags: , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "Es oficial: Skype ya pertenece a Microsoft"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2020 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.