FBI arresta individuo responsable por robar las fotos de Scarlett Johansson

El FBI anunció hoy en una conferencia de prensa el arresto de Christopher Chaney, un hombre de 35 años que vive en Jacksonville, Florida y que supuestamente logró penetrar las cuentas de email de Scarlett Johansson, Christina Aguilera,  Mila Kunis y otras actrices y cantantes famosas.

Chaney descargó de la cuenta de email de Johansson varias fotos donde aparece la actriz  desnuda. En cuestiones de horas, las fotos fueron reproducidas por decenas de sitios de Internet.

Chaney has sido encausado con varios cargos que incluyen acceso ilegal a una computadora, robo de identificación agravado, e interferencia electrónica ilegal.

Según la Oficinal del Fiscal Federal de los EE.UU, el señor Chaney había utilizado fuentes de información públicas como diarios, revistas, etc para adquirir información sobre las víctimas y luego utilizarla para adivinar las contraseñas de las cuentas de email. Algo similar sucedió con Paris Hilton hace unos años atrás cuando un hacker acertó la contraseña a su cuenta del móvil utilizando el nombre de su famosa perrita chihuahua, “tinkerbell”

Chaney fue apresado como parte de una operación de investigación del FBI apodada “Hackerazzi” (una mezcla de hacker y paparazzi) que busca apresar a los responsables de varias intrusiones en las cuentas privadas de email de una decena de artistas y personalidades de la farándula.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/10/12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El FBI anunció hoy en una conferencia de prensa el arresto de Christopher Chaney, un hombre de 35 años que vive en Jacksonville, Florida y que supuestamente logró penetrar las cuentas de email de Scarlett Johansson, Christ……

Leave a Reply