Google se adentra en el mundo del turismo con Google Hotel Finder

Parece que los tentáculos del gigante de la Internet no tienen límites. Un nuevo servicio llamado Google Hotel Finder ha comenzado a funcionar desde hace ya un tiempo como un producto experimental.

Hasta el momento el sitio te da información del hotel, compara precios, muestra fotos y opiniones de quienes se han quedado en el hotel, sin embargo a la hora de hacer la reservación, debes hacerlo a través de Hotel.com o Expedia.com

¿Entrará Google de lleno en el servicio del turismo o es solo uno de esos productos que Google saca y que nunca llegan a convertirse en un proyecto completo? Solo el tiempo dirá, aunque no cabe duda de que el prepotente gigante tendrá una ventaja indiscutible si decide expandirse en esta rama.

Google Hotel Finder es bien práctico y fácil de usar. Tener toda la información sobre un hotel en un solo sitio hace el servicio sumamente atractivo, sobre todo cuando el precio que cobran los diferentes sitios de reserva de hoteles puede variar bastante.

Por ahora el servicio está disponible solamente para hoteles en los EE.UU, pero es muy probable que en el futuro incluya hoteles alrededor del mundo.

Send to Kindle

2 Responses to “Google se adentra en el mundo del turismo con Google Hotel Finder”

  1. Cristian

    Nov 04. 2011

    Una gran herramienta para cuando uno esta por partir de viaje pero no sabe por donde arrancar y cuando uno lo hace , tampoco esta muy familiarizado ni ubicado como para encontrar este rubro en internet creo que podría generar grandes soluciones.
    Saludos.

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/10/03

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que los tentáculos del gigante de la Internet no tienen límites. Un nuevo servicio llamado Google Hotel Finder ha comenzado a funcionar desde hace ya un tiempo como un producto experimental. Hasta el momento el sitio……

Leave a Reply