Lanzan librería digital para libros en español y sin restricciones de uso

Varias casas editoras que se dedican a producir libros en español se han unido para crear un sitio donde los usuarios pueden comprar libros digitales a un bajo precio y sin restricciones de uso, es decir que los libro vienen sin protección de copiado.

El sitio librosinlibro.es abrió sus puertas al público después de varios meses de pasar una etapa beta donde los usuarios podían descargar libros gratuitamente.

El sitio cuenta actualmente con 13 editoriales y unos 70 títulos, con precios que varían entre los 4 € y 8 € por libro, aunque librosinlibro.es espera aumentar el número de títulos disponibles a unos 200 a finales del año.

Una novedad del sitio es el hecho de que todos los libros vienen sin restricciones, es decir puedes copiarlo de un dispositivo a otro o inclusive “prestarlos” a otras personas sin necesidad de pagar ningún costo adicional. Actualmente los archivos de descarga de los libros vienen en dos formatos: epub que necesitan un lector como el Adobe Digital Edition y mobipocket, otro popular formato para libros digitales.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/10/06

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Varias casas editoras que se dedican a producir libros en español se han unido para crear un sitio donde los usuarios pueden comprar libros digitales a un bajo precio y sin restricciones de uso, es decir que los libro vienen …..

Leave a Reply