Los servidores de Apple sucumben ante la popularidad de Siri

Después de vender la increíble cantidad de 4 millones de iPhone 4S, todos equipados con el innovador sistema de reconocimiento de voz, Siri, Apple enfrenta ahora un problema que aparentemente no previno: los servidores que manejan las búsquedas de Siri están sucumbiendo ante la demanda de los usuarios.

Miles de usuarios se están quejando en Twitter y los foros de Apple de que no pueden utilizar a Siri, dado que el sistema no puede conectarse con los servidores. “Siri no se puede conectar… hasta ahora el iOS5 no ha sido más que una buena idea muy mal implementada” escribió uno de los usuario en su cuenta de Twitter.

Siri hace las búsquedas que los usuarios le dictan directamente en los servidores que Apple ha dedicado para ese propósito, sin embargo al aumentar la demanda, los sistemas de la compañía comienzan a fallar y los dueños del iPhone 4S comienzan a frustrarse.

Varios sitios y blog de tecnología se han hecho eco de las quejas de los usuarios, sin embargo hasta el momento Apple no ha hecho ninguna declaración pública al respecto, y ni siquiera a dicho si está trabajando en una solución al problema.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/10/18

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de vender la increíble cantidad de 4 millones de iPhone 4S, todos equipados con el innovador sistema de reconocimiento de voz, Siri, Apple enfrenta ahora un problema que aparentemente no previno: los servidores que ma…..

Leave a Reply