2

RealVPN te ofrece servicios de VPN gratuito para tu móvil o computadora

Hace un tiempo les hablaba de los diferentes servicios que existen para navegar la Internet anónimamente. En ese artículo señalaba que personalmente yo uso un servicio de VPN (Virtual Private Network o Red Privada Virtual) que es una de las mejores soluciones para proteger tu privacidad en la Internet. El mayor problema con los servicios de VPN es que no son gratis, y aunque sus precios son relativamente módicos, debes desembolsar una cantidad de dinero mensualmente para poderlos utilizarlo.

Hoy me enteré de un nuevo servicio de VPN que comenzó a funcionar en su fase beta, y como tal, está reglando sus servicio a los primeros 50,000 usuarios que se subscriban al sitio.

El servicio se llama Real VPN y una de las cosas que me llamó la atención es que ofrece los servicios de VPN no solo para las computadoras, sino también para los móviles.

El proceso de registración es sumamente sencillo. Simplemente seleccionas un nombre de usuario, un email válido y en cuestiones de minutos recibirás por email la contraseña necesaria para entrar en sus servidores. Puedes bajar los archivos necesarios para configurar tu conexión directamente desde el sitio de Real VPN (una versión de los archivos viene en español)

Te recomiendo que si quieres usar este servicio te registres inmediatamente. La versión beta cerrará cuando llegue a los 50,000 usuarios y cuando me subscribí ya andaba por los 34,000, así que queda poco espacio.

Send to Kindle

Archivar en: Ayuda Técnica, Internet, Ultimas Tags: , , , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

2 Respuestas to "RealVPN te ofrece servicios de VPN gratuito para tu móvil o computadora"

  1. UFFF ESTO ES SUPER BNO

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2021 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.