Aparecen las primeras referencias del iPhone 5 y la iPad 3 en el iOS 5.1 beta

El día de ayer, Apple liberó la próxima actualización de su sistema operativo el iOS 5.1 beta, el cual generalmente va directo a los desarrolladores de aplicaciones antes de que los usuarios puedan instalarlo.

El sitio 9to5Mac inmediatamente detectó una referencia al iPhone 5 (denominado 5,1) en el código del iOS 5.1 beta. así como varias líneas del código que mencionaban una iPad 3,1, 3,2 y 3,3, una de las cuales es probablemente una iPad 3 que funcionará con el proveedor de servicios móviles en USA, Sprint y la otra podría estar diseñada para China.

El blog 9to5Mac utilizando varios reportes proveedores de pantallas, especuló que las nuevas iPad podrían salir al mercado en Marzo, mientras que el iPhone 5 pudiera estar listo para las mismas fechas o a más tardar para Octubre del 2012.

Fuente: 9to5Mac.com

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/11/30

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El día de ayer, Apple liberó la próxima actualización de su sistema operativo el iOS 5.1 beta, el cual generalmente va directo a los desarrolladores de aplicaciones antes de que los usuarios puedan instalarlo. El sitio 9t……

Leave a Reply