Apple comienza a fabricar la iPad 3

Varios sitios en Internet están citando fuentes ligadas a los distribuidores de componentes y fabricantes que Apple utiliza para producir sus productos quienes aseguran que la compañía comenzó ya su producción masiva de iPad 3. Según estas fuentes, Apple espera tener más de dos millones de unidades listas para los primeros meses del 2012 y para lograrlo ha contratado los servicios de Samsung Electronic, LG Display y Sharp para producir la tableta.

Apple está utilizando el sinónimo J2 para las tabletas, y varias referencias han aparecido en el código del iOS. Según estos rumores, los componentes de la iPad 3 son muy similares a la tableta actual, y la única gran diferencia es la resolución de la pantalla, que sería la misma “retina display” que utiliza el iPhone 4 y el 4S.

Inicialmente Apple estaba explorando dos opciones para la pantalla de la iPad 3, una de ellas era un sistema LED doble que produce una mejor resolución pero sacrifica el grosor de la tableta, el otro sistema que parece que fue el que Apple escogió está basado en la tecnología de LCD que provee una resolución de 2560 por 1600 pixeles.

Según los pronósticos, la venta de la iPad 3 comenzaría a principios del 2012, aunque al igual que sucedió con la iPad 2 se esperan que la demanda sea mayor que la cantidad de iPads que Apple pueda producir, es por eso que desde ahora Apple comenzará a crear un inventario de las tabletas.

Fuentes: 9 to 5Mac, DigiTimes

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/11/22

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Varios sitios en Internet están citando fuentes ligadas a los distribuidores de componentes y fabricantes que Apple utiliza para producir sus productos quienes aseguran que la compañía comenzó ya su producción masiva de iPad …..

Leave a Reply