Computadora en una memoria USB convierte cualquier pantalla en un sistema de Android

La compañía noruega FXI Technologies está mostrando un prototipo de una computadora del tamaño de una memoria de USB. La computadora llamada Cotton Candy (Caramelo de Algodón) contiene un procesador dual de 1.2GHz, Wi-Fi, Bluetooth,  un puerto de HDMI y hasta un lector de tarjetas MicroSD.

El sistema completo pesa solo 21 gramos, y es capaz de convertir cualquier pantalla, incluyendo televisores en una computadora corriendo el sistema operativo de Android 2.1.

En un extremo de Cotton Candy hay un puerto de USB 2.0 y en el otro un puerto de HDMI. Cuando se conecta a un TV por ejemplo, utiliza el HDMI para proyectar el video y el USB para cargarse. Cotton Candy es capaz de reproducir videos en alta definición mientra los descarga de la Internet.

Aún no hay fechas de cuando el Cotton Candy saldrá al mercado, pero cuando ocurra lo más probable es que no tenga la forma original, ya que FXI Technologies quiere vendérsela a terceras compañías para que incorporen Cotton Candy en sus productos.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/11/21

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañía noruega FXI Technologies está mostrando un prototipo de una computadora del tamaño de una memoria de USB. La computadora llamada Cotton Candy (Caramelo de Algodón) contiene un procesador dual de 1.2GHz, Wi-Fi……

Leave a Reply