HP devela nueva impresora y scanner que capturar objetos tridimensionales

HP acaba de sacar un nuevo modelo de impresora-scanner capaz de capturar objetos tridimensionales e imprimirlos in necesidad de usar una computadora.

El HP TopShot LaserJet cuesta $400 dólares y trae varias funciones incluyendo escaneo, fax, e impresora, pero lo más innovador del producto es la capacidad de capturar imágenes de objetos tridimensionales utilizando una cámara especial con flash incorporado montada encima del la impresora.

El HP TopShot LaserJet viene también con conectividad directa a la Internet, por lo que puedes subir las imágenes directamente a tu cuenta de Google Doc, Box.net, eBay, etc. Esta impresora te permite también imprimir documentos e imágenes que han sido producidos por tabletas o teléfonos móviles.

Para quienes quieran ver todas las especificaciones de la impresora, pueden ir directamente al sitio de HP donde muestran un video del aparato en acción.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/11/03

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: HP acaba de sacar un nuevo modelo de impresora-scanner capaz de capturar objetos tridimensionales e imprimirlos in necesidad de usar una computadora. El HP TopShot LaserJet cuesta $400 dólares y trae varias funciones incluye……

Leave a Reply