Actualización de Xbox trae nuevo contenido y la posibilidad de controlar la consola con voz y gestos

Mañana martes Microsoft traerá una nueva actualización a la interfase de la Xbox que permitirá a los usuarios controlar la consola utilizando comandos de voz y gestos para ver videos, navegar la pantalla e iniciar juegos.

La nueva interfase se asemeja a Windows 8, con una serie de paneles mostrando las diferentes opciones que el usuario puede activar. La actualización incorporará además el sistema de búsqueda de Microsoft Bing para realizar búsquedas de videos y contenido.

Los dueños del controlador de movimiento Kinect podrán utilizar gestos para navegar los paneles, así como comandos de voz para activarlos (inicialmente el reconocimiento de voz estará disponible solamente en Ingles y en los EE.UU y Canadá, aunque MS espera expandirlo a otros idiomas) Aquellos que también tengan un teléfono móvil de Windows podrán usarlo para transmitir contenido entre la consola y el teléfono.

Ross Honey, el gerente general de la división de Xbox Live de Microsoft anunció también que la compañía ha adquirido varios nuevos servicios de videos y programas de televisión, por lo que las opciones de entretenimiento de los usuarios aumentarán bastante, aunque la mayoría de estos servicios requieren subscripciones o pagos. Entre los nuevos servicios se encuentra Disney Online, YouTube, Hulu Plus y varios proveedores de TV por cable.

Los dueños de las Xbox 360 podrán descargar la actualización a partir de las 12:00 AM del martes.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/12/05

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mañana martes Microsoft traerá una nueva actualización a la interfase de la Xbox que permitirá a los usuarios controlar la consola utilizando comandos de voz y gestos para ver videos, navegar la pantalla e iniciar juegos…….

Leave a Reply