Error en el código de Facebook revela fotos privadas de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg recientemente se disculpó públicamente por la forma como Facebook ha manejado la privacidad de sus usuarios. Parece que ni el propio Zuckerberg se ha escapado de estos problemas, y gracias a un error en el código de Facebook, varias fotos privadas de Zuckerberg aparecieron públicamente.

El error se genera cuando un usuario reporta una foto como inapropiada. Facebook le permite ver a la persona que está reportando el problema otras fotos que fueron agregadas por el mismo usuario para que puedan ser identificadas como inapropiadas o no. Las fotos adicionales podrán ser vistas sin importar si fueron marcadas como privadas o públicas.

Aparentemente alguien reportó una foto de Zuckerberg como inapropiada y Facebook le mostró otro montón más de fotos de Zuckerberg que estaban marcadas como privadas.

Las fotos no son escandalosas ni nada por el estilo, pero es un ejemplo clásico que demuestra que la privacidad no existe en la red social más popular del mundo.

Por su parte Facebook ha dicho que están trabajando en el problema y por el momento han desactivado esta opción de ver otras fotos cuando alguien reporta un contenido inapropiado.

Para los interesados en ver las fotos privadas de Zuckerberg (cocinando, comiendo sushi o sosteniendo su perro entre otras) pueden hacerlo en este enlace

Send to Kindle

2 Responses to “Error en el código de Facebook revela fotos privadas de Mark Zuckerberg”

  1. Al final ha probado una cucharada de su propia medicina.

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/12/07

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mark Zuckerberg recientemente se disculpó públicamente por la forma como Facebook ha manejado la privacidad de sus usuarios. Parece que ni el propio Zuckerberg se ha escapado de estos problemas, y gracias a un error en el c……

Leave a Reply