Estamos a un paso más cerca al jailbreak del iOS 5

Un nuevo software llamado iFaith ha logrado superar uno de los mayores impedimentos que existían para hacerle el jailbreak a los dispositivos corriendo el iOS 5.0. En su última actualización del iOS, Apple deshabilitó la posibilidad de retroceder el firmware de los dispositivos a una versión anterior que era vulnerable al jailbreak.

Uno de los hackers que participó en el desarrolló del iFaith dijo que una versión untethered del jailbreak para el iOS 5.0 estará disponible en poco tiempo ahora que la el mayor obstáculo ha sido superado.

Actualmente varios grupos de hackers están trabajando para producir nuevas herramientas que circunnaveguen las restricciones de Apple y crear un proceso de jailbreak que sea untethered (es decir que no tengas que utilizar la computadora cada vez que apagues y enciendas el iPhone) y que además sea fácil de usar por los usuraos.

Hasta ahora las soluciones que existen para el jailbreak del iOS 5 traen muchas limitaciones y son un tanto engorrosas de aplicar.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/12/05

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un nuevo software llamado iFaith ha logrado superar uno de los mayores impedimentos que existían para hacerle el jailbreak a los dispositivos corriendo el iOS 5.0. En su última actualización del iOS, Apple deshabilitó la ……

Leave a Reply