Google prepara tableta para competir con la iPad

Todo parece indicar que Google está preparando una tableta Android con características muy similares a las que podría traer el iPad 3 de Apple.

En una reciente entrevista concedida a la publicación italiana Corriere Della Sera, el presidente de la compañía Eric Schmidt, dijo que “en los próximos 6 meses, tenemos planeado sacar al mercado una tableta de alta calidad”

Se especula que la tableta tendrá unas especificaciones muy similares a la iPad 3 en cuanto al tamaño (10 pulgadas), gráficos de alta definición y un CPU con suficiente potencia para manejar la versión del Android Ice Cream Sandwitch sin problemas.

Hay quienes dudan un poco sobre las intenciones de Google, pues si el gigante de la Internet saca una tableta propia, afectaría las ventas de otras tabletas corriendo el SO de Android, y fraccionaría el mercado aún más, algo que Microsoft y Apple aprovecharían al máximo.

Aún queda por ver si es cierto que Google sacará al mercado su propia tableta o las palabras de Schmidt significan que la compañía está trabajando con algún otro fabricante para refinar el Ice Cream en un nuevo modelo de tableta que finalmente pondría hacerle frente a la iPad, ya que a pesar de la popularidad del Android, ninguna tableta corriendo el SO de Google ha logrado robarle mercado a Apple.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/12/27

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo parece indicar que Google está preparando una tableta Android con características muy similares a las que podría traer el iPad 3 de Apple. En una reciente entrevista concedida a la publicación italiana Corriere Della……

Leave a Reply