La tienda de HP en eBay sucumbe ante la demanda de la TouchPad por $99

Uno de los tantos errores que me mostró el servidor de la tienda de HP en eBay

Por casi hora y media traté en vano de comprar una de las tabletas TouchPad de Hewlett Packard. HP remató el remanente de las tabletas que les quedaba en una venta especial donde el modelo de 16GB costaba solo $99 dólares.

No llegué muy lejos en mi intento. En cuestión de dos minutos, pasado las 6:00 PM Tiempo Central de USA, la tienda de HP en eBay simplemente colapsó. Cuando traté de comprar el siguiente modelo de 32GB por $149 me sucedió lo mismo. El servidor de eBay asignado a la tienda de HP simplemente no pudo aguantar la demanda, y me imagino que miles de personas, al igual que yo, se quedaron con las ganas de comprar una TouchPad.

Me imaginé que esto iba a suceder. Cuando HP decidió descontinuar la TouchPad y repentinamente rebajó los precios a $99 y $149, las tabletas se vendieron como “pan caliente” y en cuestión de solo horas, todo el inventario en línea y en las tiendas de electrónicos se agotó.

Todo parece indicar que este era el último remanente que quedaba de las TouchPad en los almacenes de HP. Fue una tableta que pudo lograr mucho, pero que desafortunadamente HP no supo explotar al máximo y ahora pasó a la historia.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/12/12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por casi hora y media traté en vano de comprar una de las tabletas TouchPad de Hewlett Packard. HP remató el remanente de las tabletas que les quedaba en una venta especial donde el modelo de 16GB costaba solo $99 dólares…….

Leave a Reply