Los mejores y más baratos regalos para tu pareja geek esta navidad

Si tienes un(a) novio(a), esposo(a) o una pareja que ama la tecnología, aquí te dejamos una lista de 10 regalos que puedes comprarles para estas navidades. La lista completa incluye productos que cuestan $50 dólares o menos.

1. Roku LT: Roku es un pequeño aparato, sumamente popular que puedes conectar a tu TV para descargar videos de la Internet usando una conexión Wi-Fi o un cable Ethernet. Roku viene con varios “canales” que incluyen Netflix, Hulu Plus, Amazon Instant Video, canales de noticias, etc.
Costo $49.99


2. iGo Charge Anywhere Universal Power Extender: Este pequeño cargador portátil se asegurará que todos los dispositivos electrónicos estarán listos para usarse en cualquier momento. El iGo Charge viene con 2 puertos USB, y una cable de 6 pies con un terminal Micro USB
Costo: $40.39


3. iPod Shuffle: Con 15 horas de música continua, el iPod Shuffle es todavía el reproductor de mp3 favorito de quienes les gusta hacer ejercicios escuchando música.
Costo: $49.00

4. Canon MP280 All-in-one printer: Si quieres reglar una impresora multi-propósitos, esta Canon MP280 es la solución, especialmente cuando viene con un precio muy razonable. Costo: $49.27

5. Altec Lansing Mini Speaker: Si a tu pareja le gusta escuchar música mientras trabaja, este pequeño altoparlante le permite conectar su reproductor de música en cualquier lado, incluyendo la oficina.
Costo: $28.18

6. GE Digital Camera: Con 14 MP y un zoom digital de 6X, esta cámara digital puede ser el regalo perfecto para los amantes de la fotografía.
Costo: $49.99

7. Ultra U12-41417 Wireless Music Gateway: Una perfecta solución para escuchar la música que tienes guardada en tu teléfono móvil. El parlante Ultra U12-41417 retransmite música via Blue Tooth, directamente de tu móvil, evitándote la necesidad de conectar un cable.
Costo: $34.99

8. Microsoft Wireless Mouse: Este ratón viene con su propio transmisor Blue Tooth que evita la necesidad de conectarlo a la computadora con un cable. Además puedes programar los botones para que se ajuste a la forma como usas la computadora.
Costo: $ 49.99

9. Proximus TECHBDTV High Definition TV and Audio Calibration Toolkit: Si tu pareja es fanático(a) de la TV de alta definición y el buen sonido, entonces este disco Blu-Ray le ayudará a calibrar su TV y sistema de audio para que reproduzcan las mejores imágenes y audio de una forma profesional.
Costo: $39.38

10. Ultra ULT40123 MD3 Media Dashboard: Con este lector de memoria se acabaron los cables cuando necesites pasar fotos de una cámara digital a tu computadora. Este media dashboard va mucho más allá de leer tarjetas de memoria, ya que viene con conexiones FireWire para pasar videos a tu computadora, puertos de USB y hasta conexiones eSATA
Costo: $24.96

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/12/21

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si tienes un(a) novio(a), esposo(a) o una pareja que ama la tecnología, aquí te dejamos una lista de 10 regalos que puedes comprarles para estas navidades. La lista completa incluye productos que cuestan $50 dólares o meno……

Leave a Reply