Motorola alista dos nuevas tabletas

Motorola está dando los toques finales para traer dos nuevas tabletas al mercado (algunos sugieren que podrían estar disponibles durante las compras navideñas) bajo el nombre de XyBoard. Una de las tabletas viene con una pantalla de 10 pulgadas mientras que la otra traerá una pantalla un poco más pequeña de 8 pulgadas.

La tableta inicial de Motorola, la Xoom no logró las ventas esperadas, debido a su alto precio ($ 600 la más barata) y al hecho de que salió casi al mismo tiempo que la iPad 2 de Apple.

Las nuevas tabletas son un poco más delgadas que la Xoom y traen algunos elementos del diseño que imita los móviles Razr, especialmente la forma de las esquinas que son muchos más cuadradas. Ambas tabletas correrán la versión Honeycomb de Android, la cual está diseñada específicamente para las tabletas.

Las XyBoard traerán un procesador dual de 1.2 GHz y 1GB de memoria RAM. Ambas vendrán con dos cámara (5 MP la cámara trasera y 1.3 MP la cámara frontal) y la pantalla será del tipo Gorilla Glass.

Con estas tabletas Motorola tratará de competir directamente con la Kindle Fire de Amazon y la iPad 2 de Apple, sin embargo al menos que el precio sea similar o más barato que la Kindle Fire y la iPad 2, las posibilidades de éxito son limitadas. Apple lleva demasiada ventaja en las tabletas de 10 pulgadas y la Kindle Fire se está vendiendo como pan caliente.

En los EE.UU, las tabletas serán vendidas por Verizon Wireless con un plan de data incorporado.

Fuente: CNet

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Motorola alista dos nuevas tabletas | Tecnomundo | La guarida del friki - 2011/12/05

    […] Leer noticia completa Motorola XT615 hace una visita guiada a FCC – siskatec […]

  2. Bitacoras.com - 2011/12/05

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Motorola está dando los toques finales para traer dos nuevas tabletas al mercado (algunos sugieren que podrían estar disponibles durante las compras navideñas) bajo el nombre de XyBoard. Una de las tabletas viene con una p……

Leave a Reply