Subastan el contrato original que fundó a Apple por $1.6 millones

Imagen del contrato original que fundó a la compañía Apple

El contrato original firmado por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne y que dio nacimiento a la compañía Apple fue vendido por la casa de subastas Sotheby por la astronómica suma de $1.6 millones de dólares.

Cuando la subasta comenzó, el precio inicial de los documentos fue de $70,000 dólares pero en solo 10 minutos la oferta ya había sobrepasado el millón de dólares y finalmente cerró en $1.35 millones más la comisión de ventas que totalizó $1.6 millones.

El ganador de la subasta no fue identificado inicialmente, ya que estaba participando vía telefónica, pero luego CNN reportó que se trataba de Eduardo Cisneros, un miembro de la familia Cisneros, una de las más familias más afluentes de Venezuela y toda Sur América, dueña de varios conglomerados de TV, entre otras muchos negocios multimillonarios.

Los documentos vendidos fueron firmados el 12 de abril de 1976 y marcaron el nacimiento de una compañía que actualmente es considerada como la más innovadora y valiosa en la rama de la tecnología.

Aquí les dejo el último minuto de la subasta:

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/12/14

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El contrato original firmado por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne y que dio nacimiento a la compañía Apple fue vendido por la casa de subastas Sotheby por la astronómica suma de $1.6 millones de dólares. Cuando la……

Leave a Reply