Comparte tu iPad, iPod Touch o iPhone en el carro con dos pantallas adicionales

Acabo de regresar de unas vacaciones de fin de año, donde llevé a la familia a Virginia y Washington DC. El viaje lo hicimos en auto desde la Florida, unas 17 horas manejando con dos niños pequeños en los asientos traseros.

Para quienes tenemos niños sabemos que un viaje largo en el auto puede ser una experiencia frustrante, con los pequeños preguntándonos cada cinco minutos si ya vamos a llegar al lugar donde nos dirigimos.

Una solución para mantenerlos entretenidos en el auto es comprar un reproductor de DVD portátil y ponerles una película. Otra opción es utilizar nuestra iPad para que vean una película o jueguen mientras viajamos. Pero cuando tenemos más de un niño, estas opciones tienen sus limitaciones, es por eso que la compañía Philips sacará al mercado dos pantallas independientes que nos permiten compartir el contenido de la iPad o cualquier otro dispositivo de Apple de forma tal que hasta 3 personas pueden mantenerse entretenidas por horas (puedes compartir música, fotos y videos con estas pantallas)

Las dos pantallas LCD se pueden montar en el respaldo del asiento del carro y una vez conectadas con nuestro iPhone, iPod Touch o iPad se conectan entre si utilizando un cargador común que puedes conectar a la cigarrera del auto. Las pantallas vienen con bocinas independientes y un jack para conectar aundífonos.

Estas pantallas vendrán en dos modelos, la PV7002i que es de 7 pulgadas y costará $170 dólares y la PV9002i de 9 pulgadas y costará $200 dólares.

Ambos modelos estarán disponibles a partir de Abril del 2012 y se venderán en las tiendas de electrónicos.

Fuente Ubergizmo

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Comparte tu iPad, iPod Touch o iPhone en el carro con dos … | La guarida del friki - 2012/01/09

    […] Leer noticia completa Motorola alista dos nuevas tabletas | Tecnomundo […]

  2. Bitacoras.com - 2012/01/09

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acabo de regresar de unas vacaciones de fin de año, donde llevé a la familia a Virginia y Washington DC. El viaje lo hicimos en auto desde la Florida, unas 17 horas manejando con dos niños pequeños en los asientos trasero……

Leave a Reply