El iPhone 4S causa furor y peleas en China

Apple estaba supuesta a comenzar a vender el iPhone 4S hoy en toda China, sin embargo una hora antes de que las tiendas se abrieran, la compañía anunció que algunas tiendas permanecerían cerradas debido a riñas y golpizas que comenzaron a ocurrir entre quienes esperaban en las las largas filas para comprar el móvil.

En la tienda de Sanlitun en Pekín, una gran multitud comenzó a reunirse desde el día de ayer en anticipación a las ventas del iPhone 4S que estaban programas para comenzar a las 7:00 AM. La policía reportó que alrededor de las 5 AM comenzaron a surgir peleas entre quienes esperaban por su turno para comprar el móvil. Varias personas entrevistadas dijeron que mucho de los que esperaban en línea eran especuladores que comprarían el móvil para revenderlo mucho más caro.

Cuando Apple anunció la cancelación de la venta, quienes estaban en las filas comenzaron a tirar huevos a la tienda y la policía se vio forzada a dispersar a los compradores.

En una nota de prensa un representante de Apple dijo que “no pudimos abrir la tienda de Sanlitun dado la gran cantidad de persona que se aglutinó alrededor del establecimiento y por la seguridad de nuestros empleados y clientes, el iPhone no se venderá en Pekín o Shanghai por el momento”

En otras tiendas que si lograron abrirse, Apple reportó que los iPhone 4S se habían agotado en menos de dos horas.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/01/13

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple estaba supuesta a comenzar a vender el iPhone 4S hoy en toda China, sin embargo una hora antes de que las tiendas se abrieran, la compañía anunció que algunas tiendas permanecerían cerradas debido a riñas y golpiza……

Leave a Reply