Ybuy te deja probar gadgets por 30 días antes de comprarlos

¿Alguna vez has comprado un producto y después traerlo a casa y probarlo por unos días has quedado completamente decepcionado? A muchos nos ha pasado, y es por eso que Ybuy, una compañía en California ha lanzado un sitio que te permite probar una serie de gadgets por 30 días antes de decidir si es algo que quieres comprar o no.

Ybuy.com es una especie de club de compra. Los usuarios deben pagar $25 al mes por la membresía, sin embargo cuando deciden quedarse con el producto que están probando, los $25 dólares que pagaron ese mes se aplica como descuento al costo del producto que compraron.

El envío es gratis, tanto para recibir el producto como para enviarlo de regreso si no quieres comprarlo.

Ybuy ha logrado recaudar $750.000 en inversionistas privados que piensan que el modelo puede funcionar. Actualmente las compañías que fabrican productos relacionados con la tecnología pagan hasta $16 mil millones de dólares anuales por productos que son retornados por decepcionados compradores. Ybuy piensa que su modelo puede reducir estos costos, ya que eventualmente piensa reciclar los productos retornados revendiéndolos a un precio más bajo. Además la mensualidad que los miembros pagan ayudaría a reducir cualquier pérdida relacionada con los productos que son devueltos.

Actualmente Ybuy esta disponible solo por invitación, y aunque no tiene una gran variedad de productos, si cuenta con algunos dispositivos sumamente populares como la iPad 2, cámaras digitales y altoparlantes Bose.

Los precios de Ybuy son similares a los que encontrarás en cualquier tienda de productos electrónicos. Habrá que esperar a que comiencen a vender los productos que son devueltos para ver si la diferencia de precios justifica el costo de la membresía.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/01/22

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Alguna vez has comprado un producto y después traerlo a casa y probarlo por unos días has quedado completamente decepcionado? A muchos nos ha pasado, y es por eso que Ybuy, una compañía en California ha lanzado un sitio……

Leave a Reply