¿Por qué en todos los anuncios el iPhone aparece con la hora 9:42 AM?

Si alguna vez te has fijado en los anuncios impresos o de TV del iPhone, quizás haya notado que consistentemente, la imagen del iPhone siempre aparece con la hora 9:42 AM.

Muchos se han preguntado si es simple casualidad o existe algún significado detrás de esta hora. La respuesta es sencilla. Apple, en su afán de perfeccionismo trata de revelar los nuevos modelos de iPhone unos 40 minutos comenzada la conferencia de prensa, que regularmente empieza a las 9:00 AM hora del Pacífico. Para dar la apariencia de un producto recién sacado de la fábrica, cuando las primeras fotos del iPhone son mostradas al público, la imagen del teléfono reflejan la hora actual de la conferencia. Después de muchos ensayos, Apple ha logrado perfeccionar la presentación para el iPhone sea revelado a la hora exacta que la imagen del teléfono tiene.

Algo similar ocurre con la hora de la iPad que siempre aparece a las 9:41 AM.

A propósito, la revelación la hizo Bob Borcher, un ex ejecutivo de Apple

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/02/04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si alguna vez te has fijado en los anuncios impresos o de TV del iPhone, quizás haya notado que consistentemente, la imagen del iPhone siempre aparece con la hora 9:42 AM. Muchos se han preguntado si es simple casualidad o e……

Leave a Reply