¿Que traerá la iPad 3?

No pasa un día sin que lea en algún blog o sitio de noticias relacionadas con la tecnología nuevas informaciones que poco a poco se han ido filtrando sobre la iPad 3.

Muchos estiman que en la primera semana de Marzo, Apple anunciará oficialmente su nueva tableta, algunos inclusive han indicado que el gran anuncio se hará el 7 de Marzo.

He decidido hacer una recopilación de los rumores más confiables, utilizando como referencia sitios que han acertado con anterioridad sus predicciones sobre futuros productos de Apple, así como otro sitios que han mostrado fotos de algunas partes de la iPad 3 y que parecen ser legítimas.

Aquí está la lista:

1. Procesador A6: Este es uno de los elementos de la iPad 3 que todos los rumores parecen coincidir. La nueva tableta traerá un nuevo procesador mucho más poderoso que el actual A5 disponible en el iPhone 4S y iPad 2. Se rumora que este procesador ha sido diseñado de manera que no aumente significantemente el consumo de la batería, algo que Apple siempre ha puesto mucho cuidado en no hacer.

2. Mejor batería: Aunque se desconoce si el consumo de la batería será controlado por el iOS o simplemente Apple sacará una nueva batería, lo cierto es que no hay dudas de que la batería de la iPad 3 sostendrá la carga por más tiempo.

3. Siri: Apple ya ha tenido suficiente tiempo para mejorar a Siri (recuerden que todavía está clasificada oficialmente como una versión beta) y para aumentar el numero de servidores que la compañía utiliza para asegurar el funcionamiento efectivo del popular sistema de reconocimiento de voz. Se espera que Siri vengan incluida con la iPad 3.

4. Mejor sistema de sonido. La iPad 2 mejoró enormemente el sistema de sonido que traía la primera generación de iPads. Muchos esperan que la nueva tableta traiga mejores bocinas y un mejor sonido estereo.

5. Velocidades 4G: Hasta ahora ninguno de los productos de Apple pueden manejar las redes de 4G. Lo más probable es que la iPad 3 sea el primer producto que lo haga.

6. Mejores cámaras: Ambas cámaras de la iPad 3 mejorarán enormemente. Se especula que la cámara trasera traiga una flash LED incorporado mientra que la cámara frontal pueda tomar videos de alta definición.

7. Retina Display: La resolución de la pantalla de la iPad 3 se espera que llegue hasta 2048X1563 pixeles, convirtiéndola en la tableta con mejor resolución en el mercado. La densidad de los pixeles subirá de 264 pixeles por pulgada (ppp) comparado con 146 ppp de la iPad actual.

Existen otras muchas especulaciones, que no he incluido dado los ambivalentes rumores que actualmente existen, por ejemplo mientras unos dicen que la iPad 3 será más delgada que la actual generación, otros aseguran que será un poco más gruesa para poder acomodar el nuevo procesador y la nueva batería. Otros rumores predicen una iPad 3 con una pantalla curveada, o mucho más liviana.

Ahora solo queda esperar unas semanas (esto es si realmente Apple anuncia la iPad 3 a principios de Marzo), para ver cuales de todas estas predicciones acertaron correctamente.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/02/22

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No pasa un día sin que lea en algún blog o sitio de noticias relacionadas con la tecnología nuevas informaciones que poco a poco se han ido filtrando sobre la iPad 3. Muchos estiman que en la primera semana de Marzo, Apple……

Leave a Reply