Cuélgame el Menéame de las descargas

Menéame en un popular sitio en español similar a Digg, donde los usuarios pueden enviar historias que reciben votos de los usuarios del sitio hasta llegar a la primera página.

Pues bien, ahora un nuevo sitio llamado Cuélgame desarrollado con el código y estilo de Menéame ha hecho su aparición, pero ha diferencia del sitio original que muestra enlaces de noticias, Cuélgame muestra enlaces a sitios donde puedes descargar desde películas de Hollywood hasta libros en español. Los enlaces más populares reciben votos de otros usuarios hasta que llegan a la primera página.

La mayoría de los enlaces provienen de Bittorrent, el popular Peer to Peer programa que permite a los usuarios descargar y compartir archivos de forma semi anónima.

Una rápida visita a Cuélgame me mostró enlaces a populares películas, series de televisión, libros y algún que otro software.

El nombre de dominio Cuélgame.net fue adquirido recientemente por una persona que vive en España, pero ahora quedará por ver si logra sobrevivir por mucho tiempo, dadas las recientes acciones que varios países están tomando en contra de sitios que facilitan de alguna forma la piratería.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/02/01

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Menéame en un popular sitio en español similar a Digg, donde los usuarios pueden enviar historias que reciben votos de los usuarios del sitio hasta llegar a la primera página. Pues bien, ahora un nuevo sitio llamado Cuélg……

Leave a Reply