Envía un email que se autodestruye

Si alguna vez has querido enviar un email a alguien, pero no quieres dejar rastros del mensaje, un nuevo servicio llamado OneShar.es te permite enviar un email que se podrá leer una sola vez, después, el mensaje desaparece para siempre.

OneShar.es es un servicio gratuito de emails via web, que crea un enlace al mensaje original, el cual podrás compartir con una sola persona. Una vez que el mensaje es leído, la dirección de URL simplemente es borrada y nadie más puede tener acceso al mensaje, ni siquiera tú. Si alguien trata de visitar de nuevo el enlace, un mensaje le avisa que el email fue leído y no puede ser visto otra vez.

Para los que quieran utilizar el servicio desde sus teléfonos, pueden comprar una app para el Android o el iPhone que cuesta $0.99 (el envío de mensajes continúa siendo gratuito, la app simplemente te facilita el proceso en el celular), o simplemente pueden visitar OneShar.es desde el navegador de sus móviles.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/02/21

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si alguna vez has querido enviar un email a alguien, pero no quieres dejar rastros del mensaje, un nuevo servicio llamado OneShar.es te permite enviar un email que se podrá leer una sola vez, después, el mensaje desaparece ……

Leave a Reply