Gestiona varios blogs de WordPress desde un solo lugar

Para aquellas personas manejan varios blogs en la plataforma de WordPress, uno de los inconvenientes que deben enfrentar es tener que actualizar cada blog independientemente. Esto implica que si tienes un plug in instalado en más de un blog y necesitas actualizarlo, debes hacerlo individualmente en cada blog.

Un nuevo servicio llamado ManageWP ha creado una pizarra universal que te permite gestionar varios blogs simultáneamente y desde un solo lugar. Desde ManageWP puedes actualizar plug ins en todos tus blogs, cambiar las plantillas, duplicar el blog, y hasta publicar nuevos artículos sin tener que ingresar a tu blog.

ManageWP, viene con una versión gratis que te permite gestionar hasta 3 blogs (5 si refieres a un amigo), y otra versión pagada que empieza en $6.30 al mes por 10 blogs. Si necesitas gestionar más blogs simultáneamente, tienes otras opciones un poco más caras.

Aquí les dejo un video para que vean como funciona:

ManageWP Tour from ManageWP on Vimeo.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/02/14

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para aquellas personas manejan varios blogs en la plataforma de WordPress, uno de los inconvenientes que deben enfrentar es tener que actualizar cada blog independientemente. Esto implica que si tienes un plug in instalado en…..

Leave a Reply