MySpace respira nueva vida

MySpace anunció que por primera vez en varios años, más usuarios se inscribieron en su red social que los que abandonaron el servicio. Según Chris Vanderhook, uno de los nuevos dueños de MySpace, alrededor de 40,000 nuevos usuarios al día están abriendo cuentas en MySpace.

En Junio del año pasado, Chris y Tim Vanderhood, compraron a MySpace por $35 millones de dólares, a News Corporation, la cual había pagado $580 millones de dólares en el 2005 por la red social.

Tim y Chris han cambiado el enfoque de MySpace y están tratando de convertirla en un centro de música y entretenimiento. En diciembre del pasado año, MySpace presentó un nuevo software para escuchar música en el sitio que facilita el acceso de los usuarios a cerca de 42 millones de canciones que MySpace había adquirido a través de acuerdos comerciales y licencias con las casas disqueras.

MySpace ha aumentado también su integración con otras redes sociales como Facebook y Twitter y según el Sr. Vanderhook, esto ha ayudado a que el número de usuarios aumente considerablemente. De acuerdo a los últimos análisis de tráfico hacia MySpace, en enero casi 21 millones de usuarios se conectaron a la red social, un aumento del 4% comparado con el mes anterior.

El mes pasado, MySpace anunció un nuevo acuerdo con Panasonic para crear MySpace TV, que permitirá a los usuarios compartir videos musicales y shows de televisión.

“El nuevo foco de MySpace no es competir con Facebook como una plataforma de red social, sino ser un instrumento para compartir música y otras formas de entretenimiento entre sus usuarios y otras redes sociales” aclaró el Sr. Vanderhook.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/02/15

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: MySpace anunció que por primera vez en varios años, más usuarios se inscribieron en su red social que los que abandonaron el servicio. Según Chris Vanderhook, uno de los nuevos dueños de MySpace, alrededor de 40,000 nuev……

Leave a Reply