Regalos del día de los enamorados para tu pareja geek

Si tienes la suerte de tener una pareja que le gusta la tecnología, aquí te dejo algunas ideas para regalos que seguro van a apreciar:

Reloj Phosphor Appear: Un reloj de pulsera que despliega la hora utilizando cristales Swarovski montados en un diminuto motor, el cual gira para crear los dígitos en la cara del reloj. Disponible en varios colores, estilos para el o ella.

Precio: $199-$249 en PhosphorWatches.com

M-Edge Covertor Personalizado para iPad, Kindle o Nook: Si tienes que competir por la atención de tu pareja que siempre está jugando con su iPad, pues ahora al menos puedes recordarle que tu existes con este cobertor personalizado para las tabletas.

Precio: $35-50 en MEdge.com

Corazón USB: Si quieres saber si tu novia es realmente una chica geek, entonces le gustará esta cadena con un pendiente USB en forma de corazón. Los 4GB serán suficiente para que ella guarde todas esas fotos que se han tomado juntos. Disponible en azul, rojo, rozado y violeta.

Precio: $75 en Swarovski.com

TelyHD: Todos sabemos que el éxito de cualquier relación está en la comunicación, y esto es aún más importante si tu pareja vive lejos de ti. Por eso, el TelyHD te permite utilizar Skype en tu TV, y ver a tu novio/a en una pantalla grande sin necesidad de estar pegado a la computadora utilizando esa pequeña WebCam. Conecta TelyHD a cualquier TV con un puerto HDMI y podrás hacer conferencias de video en alta definición.

Precio: $249.99 en Tely.com

Teclado Bluetooth para la iPad: Nada mejor que un teclado Bluetooth para la iPad para que tu pareja pueda escribir fácilmente esos email llenos de frases románticas

Precio: $49.99 en ThinkGeek

Mariposa Electrónica: Pocos animales expresan el romanticismo como una mariposa. Este modelo es capaz de volar por días en un jarrón de cristal sin necesidad de que le cambies las baterías.

Precio: $19.99 en ThinkGeek

Reloj con teléfono móvil: Aún cuando esta tecnología ya tiene varios años de haber salido al mercado, todavía nos impresiona cuando vemos a alguien contestar el teléfono usando su reloj. Este modelo viene con una memoria microSD de 16GB, pantalla táctil y funciona en la banda GSM 850/900/1800/1900

Precio: $113.49 en Overstock

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/02/07

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si tienes la suerte de tener una pareja que le gusta la tecnología, aquí te dejo algunas ideas para regalos que seguro van a apreciar: Reloj Phosphor Appear: Un reloj de pulsera que despliega la hora utilizando cristales Sw……

Leave a Reply