Se filtran fotos con detalles de la iPad 3

El blog Boy Genius Report (BGR) ha hecho públicas unas fotos que muestran la pantalla del programa iBoot, una herramienta de programación privada de Apple que es usada internamente por la compañía para trabajar con los dispositivos como el iPhone iPad y iPod Touch.

Según BGR las imágenes fueron tomadas por alguien que tiene acceso a un prototipo de la iPad 3 y muestran varios detalles del hardware de la nueva tableta de Apple.

Entre las cosas más interesante de la iPad 3 están:

Procesador A6 Quad

Conexión GSM/CDMA/LTE mundial.

Continuación de dos modelos, uno con Wi-Fi solamente y otro para usar con planes de data de los móviles.

Esta es quizás la prueba más contundente que hasta ahora existe sobre la iPad 3. Una cosa que no queda clara es si la tableta traerá la tan deseada Retina Display presente en el iPhone 4 y iPhone 4S.

Sin duda una iPad 3 con un procesador A6 Quad expandiría los usos de la tableta específicamente en el uso Apps que necesitan un procesador poderoso para editar videos o fotos entre otras cosas.

Fuente: Boy Genius Report, Cult of Mac

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/02/02

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El blog Boy Genius Report (BGR) ha hecho públicas unas fotos que muestran la pantalla del programa iBoot, una herramienta de programación privada de Apple que es usada internamente por la compañía para trabajar con los di……

Leave a Reply