Bloguero le gana el reto a Microsoft con un teléfono Android

Microsoft ha lanzado una nueva campaña publicitaria llamada “Retando al teléfono de Windows” donde los usuarios que visiten la tienda de teléfonos móviles de la compañía y logren realizar ciertas tareas con sus celulares de una forma más rápida que el teléfono de Windows se ganan una nueva laptop y un teléfono móvil de Windows. De perder, el usuario deberá aceptar tomarse una foto sosteniendo un letrero que dice “Windows dejó mi Android echando humo”

Sahas Katta, quien tiene un blog llamado Skatter Tech decidió aceptar el reto y llevó su nuevo Samsung Galaxy Nexus a la tienda. El empleado del lugar de pidió que desplegara en su móvil el estado del tiempo en dos ciudades diferentes, mientras el hacía lo mismo con el teléfono de Windows. Sahas ganó por 3 segundos de diferencia, pero el gerente de la tienda se negó a aceptar su victoria alegando que debía haber mostrado dos ciudades en dos Estados diferentes.

Como era de esperarse, Sahas salió de la tienda bastante disgustado e hizo lo que cualquiera otra persona hubiera hecho: escribir en su blog lo que le sucedió. El artículo fue recogido por Reddit y eventualmente fue promovido a la primera página del popular sitio de noticias.

La Internet reaccionó como siempre reacciona ante las injusticias y Microsoft comenzó a recibir centenares de tweets y mensajes acusándolos de tramposos. La compañía respondió disculpándose a Sahas y ofreciéndole la laptop y el teléfono móvil.

El bloguero ayer recibió sus premios y los donará a una ONG que los usuarios de Reddit escogerán.

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply