Comienzan a reportar serios problemas técnicos en la nueva iPad

Diferencia en el calor que disipa una iPad 2 y la nueva iPad.

Al menos tres problemas técnicos relacionados con la nueva iPad han comenzado a aparecer en diferentes blogs, foros y otros sitios de Internet.

El primero y quizás el más reportado tiene que ver con la temperatura de la tableta. El sitio Consumer Report, demostró que después de un largo período de uso, la nueva iPad alcanza temperaturas bastante altas, hasta el punto que se hace incómodo sostenerlas en la mano sin un cobertor. El calor aparentemente proviene del área donde está hospedada la batería de la tableta. Apple ha dicho que la nueva iPad funciona en el rango de temperatura establecido por la compañía, pero según algunos rumores la compañía actualmente se encuentra investigando el problema.

El segundo problema técnico tiene que ver con los imanes que se utilizan para unir la nueva iPad a los “cobertores inteligentes”, los cuales hacen que la iPad se apague o se encienda apenas se abre o se cierra el cobertor. Varios reportes indican que algunas de las nuevas iPad no responden a los cobertores y permanecen encendidas, aún después de ser cubiertas. Hasta ahora los reportes han sido asociados con cobertores que funcionaban perfectamente en la iPad 2, y que Apple dijo que serían también compatibles con la nueva iPad.

El tercer problema que está siendo reportado tiene que ver con una recepción pobre de la señal de Wi-Fi en la nueva iPad. En uno de los foros de ayuda de Apple, una larga lista de usuarios han comenzado a quejarse de que están teniendo problemas para conectar su nueva iPad a las redes de Wi-Fi. Cuando comparan la nueva iPad con otras tabletas (incluyendo la iPad 2) o sus computadoras portátiles, la nueva iPad apenas recoge la señal de Wi-Fi, creando interrupciones en la conexión a la Internet.

Apple todavía no ha dado ninguna declaración pública con respecto al problema de los cobertores o la recepción de Wi-Fi, sin embargo algunos usuarios del foro de Apple han reportando que están devolviendo sus iPad a las tiendas de Apple y la compañía está aceptando las devoluciones, una señal de que quizás si saben que existen un problema real con la tableta.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anonymous - 2012/03/21

    […] […]

  2. Bitacoras.com - 2012/03/21

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al menos tres problemas técnicos relacionados con la nueva iPad han comenzado a aparecer en diferentes blogs, foros y otros sitios de Internet. El primero y quizás el más reportado tiene que ver con la temperatura de la ta……

Leave a Reply