Como crear tu propia aplicación móvil sin saber programar

Quizás tengas una muy buena idea para una aplicación móvil, o tal vez necesitas una herramienta para mantener a tus clientes, o miembros de tu club informados sobre los últimos acontecimientos. Sea cual sea la razón necesitas crear una aplicación que puedas vender o regalar en el App Store de Apple, o el Android Market, pero solo existe un problema: No sabes absolutamente nada de programación.

Si este es el caso, no estás solo, miles de personas han chocado con la misma barrera y al menos que tengas unos cuantos cientos de dólares para pagarle a un programador, tu aplicación no dejará de ser un sueño.

Pero no todo está perdido. Varias compañías han entendido que miles de personas tienen la misma necesidad de crear una aplicación móvil, y no saben como hacerlo. Estas compañías han desarrollado una serie de herramientas sumamente fáciles de usar, y que te permiten gratuitamente o a muy bajo tener tu propia aplicación móvil sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Veamos algunas de ellas:

 

Magmito: Creado por la compañía Didmo, Magmito es una herramienta que te permite crear aplicaciones utilizando una serie de plantillas que puedes ajustar a tu gusto. Todo es creado en el sitio de Magmito, y al final puedes enviar tu aplicación al App Store, o Android Market sin necesidad de recrear todo el proceso para cada sistema operativo.

Magmito te permite también crear publicidad para tu aplicación, utilizando códigos de QR o enlaces para Facebook y otras redes sociales.

La aplicación que desarrollas con Magmito puede elementos como textos, fotos, gráficos, videos, mapas de Google, RSS, y muchas otras cosas más.

Crear la aplicación es gratis, pero debes pagar una módica cuota mensual que comienza en los $5 dólares para mantener tu aplicación activa.

Conduit: La compañía Conduit se especializa en servicios de publicidad, contenido multimedia y otros tipos de promociones. Ellos han creado Conduit Mobile, una herramienta que te permite crear tu propia aplicación para el iOS o Android en cuestión de minutos. Conduit Mobile es perfecta para quienes crean contenido como blogs, y podcast. El servicio es gratuito y puedes inclusive generar dinero permitiendo publicidad en tu aplicación. Actualmente Conduit tiene una promoción que te ayuda con el proceso de aceptación en el App Store de Apple completamente grátis.

AppBuilder: La más cara de las tres opciones, AppBuilder te permite crear tu propia aplicación gratis, sin embargo debes pagar una mensualidad de que empieza en $19.99 dólares si quieres mantener tu aplicación activada.

AppBuilder funciona en varios sistemas operativos incluyendo iOS, Android y Windows y al igual que las otras opciones, puedes incluir una variedad de elementos en tu aplicación incluyendo notificaciones, interacción con las redes sociales, fotos, videos y mucho más.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como crear tu propia aplicación móvil sin saber programar – Descargas Android - 2012/03/17

    […] Como crear tu propia aplicación móvil sin entender programar Posted in Sin categoría SHARE THIS Twitter Facebook Delicious StumbleUpon E-mail ← Mozilla y Google están trabajando para adaptarse a windows El móvil que se maneja sin tocarlo. → No Comments Yet […]

  2. Bitacoras.com - 2012/03/16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quizás tengas una muy buena idea para una aplicación móvil, o tal vez necesitas una herramienta para mantener a tus clientes, o miembros de tu club informados sobre los últimos acontecimientos. Sea cual sea la razón nece……

Leave a Reply